La empresa instaladora de puntos de recarga Enchufing y el fabricante de puntos de recarga
Wallbox, han llegado a un acuerdo para instalar 600kW de recarga en la sede de Wallbox en
Barcelona.

Como no podía ser de otra manera en la misma sede de uno de los fabricantes de referencia, la instalación no será una más y consistirá en 28 puntos de recarga de última generación de Wallbox; 9 Quasar bidireccionales de 7,4kW conectados entre ellos para gestionar dinámicamente la potencia y 19 puntos Commander 2 alimentados en trifásica con 22kW de potencia cada uno. Además la recarga con esta instalación realizada por Enchufing será, en importante medida, ecológica porque estará alimentada por placas fotovoltaicas instaladas en las pérgolas de los aparcamientos.
Los puntos de recarga estarán disponibles tanto para personal de Wallbox como para sus visitas. En el caso de la recarga con los novedosos puntos Quasar, ésta podrá ser directamente en corriente continua y permitirá el intercambio de energía de manera bidireccional entre las baterías de los coches y la red eléctrica.
Enchufing, que también se encargará, como en todos sus servicios, del proyecto de ingeniería de la instalación y de su posterior legalización, realiza instalaciones de recarga para empresas, particulares y administraciones públicas en toda España y es instalador recomendado oficialmente por el fabricante de puntos de recarga Wallbox. Enchufing solo instala puntos de recarga de la mayor calidad y apuesta por el producto de fabricantes nacionales.
